sábado, 30 de junio de 2012

Ruidos antes de hora en Calafell ( 2 )

clica AQUI para leerloEnlace
Pàgina 16, Diari de Tarragona, hoy.
A mi entender, es una pena que los vecinos vayan a quejarse al ayuntamiento, al alcalde, a la policía, a donde pueden y deben, y no se les solucione el problema. Al contrario, desesperados ya no saben dónde acudir.

¡¡Ah pero!!... pero cuando no aguantan más y se cabrean entonces les multan, les pegan y encima se tienen que aguantar.

Por suerte existen los medios de comunicación. Por suerte hay una manera de que reaccionen los que pasan del ciudadano. El alcalde y el ayuntamiento tienen recursos, las empresas tienen recursos, el ciudadano lo que tiene es un desamparo absoluto...

Esta noche podrán leer el artículo donde, oh milagro, ahora resulta que la empresa se aviene a hablar con un matrimono que lleva meses aguantando ruido, polvo y molestias sin que les hagan ni puto caso.

Triste, pero es lo único que mueve a los alcaldes, regidores y 'als de tota la vida' en este puticipio.

Aviso, no se queden igual ¡¡ indígnense !!

Esta es la carta de desesperación recibida de ciudadanos que están hasta los cojones:

Buenas tardes,

Adjunto más vídeos relacionados como os prometí.

(Jueves, 28 de Junio)
Esta mañana un camionero nos ha despertado a las 7h12am. Ha empezado a trabajar con la pluma del camión para descargar y para ello debe tener el camión acelerado con el ruido que esto ocasiona. Cuando ha empezado nos ha despertado y nos hemos puesto a grabar para pasaros el vídeo. El camionero al darse cuenta de que le estábamos grabando ha empezado a insultarnos y a decirle a mi marido que bajara que vería lo que era bueno y mi marido, cansado de llevar 6 años aguantando como esta empresa no respeta nuestro descanso ha bajado y ha puesto el coche en el descampado donde aparcan los vehículos de los trabajadores. El trabajador al verlo ha empezado a insultarle y ha empezado a grabar a mi marido poniéndole el móvil en la cara, él ha apartado el móvil de un manotazo ya que se ha sentido agredido y el trabajador le ha empujado cayendo los 2 al suelo en un revolcón.

Otros trabajadores de Excavaciones Vallés que estaban llegando han dado aviso a la policía local. Han venido 2 coches y 2 motos y a nosotros nos han puesto una multa de 200€ por "obstruir gravemente la circulación. El vehículo estaba estacionado de tal manera que hasta ha podido salir el trailer del Vallés que mide seguro, más de 12 metros. (Videos 189 y 190)

Nos sentimos indefensos ante esta actitud por parte del Ayto. de Calafell governado por CIU que permite a esta empresa trabajar con la contaminación acústica y el polvo que esto ocasiona. Empiezan a trabajar a las 6h00am.

Soy conocedora de que esta empresa tiene en propiedad terrenos en el polígono de Calafell y NO ENTENDEMOS POR QUÉ NO SE TRASLADAN A ESA ZONA INDUSTRIAL".

Me pregunto qué opinaría el Sr. Olivella si esto ocurriera a diario a escasos metros de su casa,

Nosotros no nos vamos a quedar callados. Sois los únicos que nos habéis escuchado, ni la policía, ni el alcalde en persona, ni el Ayuntamiento, ni el concejal de urbanismo. Parece que Calafell pertenezca al Sr. Vallés ya que en el ayto. siempre le defienden.

El Ayto. de Calafell da ¨"la callada" por respuesta.

Además, esta empresa esta sita en Rambla Mossen Jaume Tobella, pero de rambla solo tiene el nombre porque no disponemos ni de paso de peatones en un sitio de salida de camiones en más de 800 metros de calle. Os mando un vídeo en el que podéis observar a una señora mayor cruzando. (vídeo 133 en el próximo correo)

Mi teléfono para cualquier consulta es el 665 .. .. ..

Muchas gracias por todo porque la actitud de los trabajadores después de la primera publicación con referencia a este tema hace 2 días, parece que por lo menos les ha molestado y con ello queremos conseguir que se conciencien de que molestan.

Todo esto sucede con una familia que se ha quejado al ayuntamiento reiteradas veces, que ha ido a denunciar el tema a la policía y dicen que no les tomaban denuncia y les dijeron "llame usted a la tele".
Pueden leer más aquí.







Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027