miércoles, 29 de mayo de 2013

Más fotos del "plan pegote"

En la calle Albania ya han presentado sus alegaciones, quejas o cabreo. La cuestión es que la respuesta  ha sido de tal calibre que los ha dejado espichirringados, que ya no saben si reir o llorar.

Verán, la calle Albania es una calle sin salida. Durante muchos años los vecinos han aparcado respetándose unos a otros, en un lado u otro de la calle y, al final de la misma, en esta placeta
 

Ellos eran felices y comían perdices pero... llegó el pintor y les jodió bien jodidos. Les pintaron una línea amarilla en toda la placeta y cuando se han quejado de a ver por qué ya no pueden aparcar ahí, de por qué una parte de la calle no se puede aparcar en ninguno de los dos lados, de por qué un callejón de dos sentidos lo tratan como un calle ancha les dicen que... ¡¡ ES POR SI TIENE QUE VENIR UN EQUIPO DE BOMBEROS !!

La calle Albania es muy famosa por los innumerables incendios que se han producido. Concretamente, el gran incendio de San Francisco se inició en la calle Albania de Segur, fue tan grande que se extendió a otro continente. 

Así los han dejado. Empieza a haber un "síndrome del pintor" en Segur.








Luego tenemos el pegote de la Avenida España, en la parte alta. Los pasos de peatones se han pintado con el mismo estilo que el resto de Segur, o sea, el Mierda Style, que consiste en que un paso de peatones, recién pintado, sin que lo hayan pisado, ya presenta un aspecto de asquerosidad impresentable.



Y, bueno, como ven, no es sólo el paso de peatones. Entre los pegotes de asfalto, los churretes negros que se dejaron los super asfaltadores y la pringue de los pintores, la Avenida españa en lugar de lucir como algo recién remodelado, luce como una mierda. Así de claro, una mierda (pinchá en un palo, por supuesto)

Lo que tiene muertos a los conductores es hacer una rotonda por la izquierda. Eso se comenta que ha sido una venganza pero aún no lo sabemos seguro.



Pero la más grande de las putadas, el no va más, es la calle Rumanía y Hungría. Las líneas de aparcamientos a ambos lados de la calle, la señalización que desorienta, el cambio de dirección, todo ello es de traca. La persona que ha ido a hacer las fotos, desgraciadamente, ha muerto de inanición (jambre) ya que tardó varios días en conseguir entrar, luego cuando intentaba salir se le acabó la gasolina y murió en el coche, sin dejar testamento. Una vecina nos mandó una foto por whatsapp. La vecina nos pidió que le hiciésemos llegar alimentos porque hay varios residentes de esa zona que no se atreven a ir al "super" por si luego no saben volver a casa.





----ACTUALIZACIÓN PEGOTOIDE----

No bien han pasado dos horas desde la publicación de fotos del plan pegote en la calle Albania, han llegado más fotografías de la calle paralela a ésta, la calle Chipre. Allí también los vecinos han pasado de la normalidad socavonera a la incredulidad pinturera tras el paso de "EL PINTOR", que, bueno, allí no han asfaltado, ni han reparado los socabrones, ni nada. Pero pintar, ah sí, eso sí, los pintores están aterrorizando a la población con sus motocarros con pistolas lanzachorros de kakapaint, esa pintura que nada más tocar el suelo ya ofrece ese aspecto de pringue churretosa.

Observen qué hermosos agujeros al ladito de las líneas blancas. Es una alegoría cósmica. Los agujeros negros marcados de cerca por EL PINTOR SIDERAL. Por lo menos no han pintado encima del agujero, como han hecho en la calle Irlanda, de manera que ahora el agujero no se ve y antes o después alguien se va a dejar los piños allí. Es una forma de dar trabajo seguro a los dentistas. Ya saben, el ayuntamiento dinamizando el comercio de Segur.




¿qué dice a todo esto el responsable de Seguridad Ciudadana y Movilidad? Pues el regidor Clavero no dice nada. Y el de comunicaciones se lava las manos.


Pipo 25 de junio

Yo estoy directamente afectado. En una calle de menos de 4 metros de ancho me han colocado aparcamiento frente a mi vado (legalizado, por supuesto) sin casi espacio para poder entrar ni salir. Mis vecinos afectados y yo tuvimos una reunión con Quin Sidral (no me pregunten por qué, pero lo lleva él y no Vía Pública, quizá eso lo explique todo) y la respuesta fue rotunda. Nos hacen pagar contra-vado. No pagaremos el estudio del contra-vado (qué menos!) pero tendremos que pagar un contra-vado anual para evitar que se nos aparque enfrente y poder entrar y salir por nuestro vado, que ya pagamos religiosamente cada año.
Cuando le dije al Sidral por qué teníamos que pagar más y además por qué ahora debía desviarme unos 4 kms para ir a trabajar al haber cambiado todas las calles de sentido, me contestó que dejáramos cómo funcionaban las decisiones de los técnicos, que éstas no eran irreversibles. Cuándo le pregunté quién me iba a pagar el gasoil extra de 8x22kms = 176 kms mensuales que debo realizar ahora cada mes gracias a su decisión, más el tiempo que dedico a perderme por las calles conduciendo, me contestó que no hiciera demagogía... que tal vez era fumador y que podría disminuir el consumo de tábaco...
Por respeto a mis vecinos, porque la mayoría estaba de acuerdo en aceptar el pago del contra-vado para evitar males mayores, tuve que callarme y aceptar la situación. En otro momento, el Sidral se habría encontrado con respuestas diferentes a las que recibió en ese momento por mi parte


Nebulosa de Orión 25 de junio

Hoola

Como siempre, la cuestión es quejarse por todo. ¿No ven que esto forma parte de un Festival del Humor?

Marianico el Corto, Arévalo, el feo de los hermanos Calatrava, todo un nutrido grupo de ases del humor reunidos en una gran mesa redonda...

¿Qué hacemos hoy?

Pues hoy les mandamos cartas acojonadoras a tiernas ancianitas sin coche ni carnet exigiendo que pongan un vado!!!

Jaja jojo jeje jiji

¿Y hoy qué hacemos?

Pues hooooy.... ¡Ya está! Les metemos rotondas que se tomen al revés !!!

Jojojo jajaja jujujurujú

¿Y hoy? ¿Qué broma les gastamos hoy?

Hmmm..... Ya lo tengo! Hoy les plantamos aparcamientos al otro lado de la calle y que no puedan usar su vado!!
¡Genial! Y además que si piden soluciones les hacemos que paguen contravado!!!

Jajaja jojojo jiji jeje jojorojó

Y así, cada día...

¿y hoy qué toca?

Hoy toca la calle del Mazinger, esa para Marianico, que es el más bruto de todos. ¡¡¡¡MARIANICOOOOO!!!! Veen, que la tienes que liar parda.

Y todo esto, por supuesto, cobrando.

Sonría por favor, si nota nuestro aliento en el cogote y un dolor por detrás, no lo dude, es que le estamos dando por.....


Jajaja jijiji jojojo jejerejé, ja de je dejebe tudejebere sebiunouva, majabi an de buididipí.


Entrada destacada

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 y Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027

Informe-consulta-Pla-Mandat-Calafell-2030 Proposta-Pla-de-Mandat-2023-2027